Juan Guaidó: 25% de la población venezolana corre el riesgo de morir #16Abr

-

- Publicidad -

Al menos 7 millones de personas corren el riesgo de morir dadas las condiciones de precariedad económica y social en la cual se encuentran, así lo informó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Guaidó dijo este martes 16 de abril que esta cifra se reduce a 25%  y por esta razón “la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha reconocido que existe una crisis humanitaria compleja en Venezuela”.

- Publicidad -

Agregó que la llegada de esta ayuda humanitaria al país “es el más claro ejemplo del fracaso que ha tenido el régimen de Maduro en materia de políticas sociales”.

“Esperamos que la Cruz Roja Venezolana no se preste a politizar la entrega de la ayuda humanitaria que acaba de llegar al país. A Maduro no le quedó otro camino que aceptar la ayuda humanitaria porque sabe que su régimen destruyó el país”, dijo Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -