Maduro: El BCV enfrentará y superará las sanciones de EEUU #18Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro rechazó y desestimó las sanciones que tuvo el Gobierno de estados Unidos contra el Banco Central de Venezuela (BCV) este miércoles 17 de abril, asegurando que solo dan «más fuerza» a su administración.

Déjeme decirle, señor imperialista John Bolton, que sus sanciones nos dan más fuerza. He hablado con el presidente del BCV y me dice que enfrentará y superará las sanciones que se pretenden desde Estados Unidos”, comentó.

- Publicidad -

Calificó las medidas como “totalmente ilegales e inmorales”, y agregó:“Como institución en el mundo entero, el Banco Central, los bancos centrales, en el mundo son sagrados, todos los países los respetan”.

Por otra parte, se refirió sobre la conversación que tuvo el papa y Donald Trump: “Me imagino que Donald Trump se confesó, le habrá confesado al papa todo el daño que le hace al mundo, todo el daño que le está haciendo al pueblo de Venezuela con las sanciones ilegales”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -