Armando Armas descartó que se realicen elecciones mientras Maduro siga en Miraflores #20Abr

-

- Publicidad -

El diputado Armando Armas descartó totalmente que existan posibilidades de unas elecciones presidenciales mientras que Nicolás Maduro esté en el poder.

Recordó que los objetivos de los factores democráticos son muy claros, y para llegar a unas elecciones libres, se debe pasar por el cese de la usurpación y un gobierno de transición.

- Publicidad -

¿En qué sentido? Se dice que el lento avance del proceso de cambio podría obligar a Guaidó y a la comunidad internacional a negociar con Maduro… ¿Negociar qué?… no hay salida electoral mientras Maduro se mantenga en el poder”, expresó.

“El orden de los factores aquí sí altera el producto”, dijo Armas en una entrevista, resaltando la importancia de cumplir con los procesos que se han trazado en la ruta de libertad planteada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -