Gobierno ruso afirmó que Venezuela pagó a tiempo parte de su deuda #20Abr

-

- Publicidad -

Antón Siluánov, ministro ruso de finanzas, informó que Venezuela ha pagado un tramo de la deuda que ha contraído con Rusia en el plazo que se le estableció.

El ministro ruso confirmó que esto se ha cumplido cabalmente, cuando le comentó a la prensa: «Sí, Venezuela nos pagó a tiempo«.

- Publicidad -

Cabe destacar que a inicios del mes de abril, el mismo ministro ruso informó que Venezuela no había hecho el pago de los -aproximadamente- 100 millones de dólares que tenía programado para el mes de marzo.

La deuda total que tiene Venezuela con el país europeo es de 3.150 millones de dólares, la cual debe ser cancelada en 10 años, pero con los pagos mínimos en los primeros 6 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -