OVC: 1.668 protestas se han realizado en 2019 por la falta de servicios públicos #20Abr

-

- Publicidad -

Observatorio Venezolano de Conflictos (OVC), dio a conocer el balance de la cantidad de protestas que se han realizado durante el primer trimestre del año.

Específicamente, las cifras de las manifestaciones que fueron registradas por el OVC tenían que ver con las protestas por servicios públicos, donde los ciudadanos exigen al régimen de Maduro respuestas ante sus necesidades.

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Twitter, se compartió un gráfico donde señalan que se realizaron un total de 1.668 manifestaciones por falta de electricidad, agua y otros servicios principales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -