Guaidó: Los venezolanos saben quién será el Judas más quemado en todo nuestro país #21Abr

-

- Publicidad -

El Domingo de Resurrección se tiene como tradición quemar a Judas, el cual es una especie de muñeco de trapos que simboliza el final de la Semana Santa.

A través de las redes sociales se observó cómo en diferentes zonas del país, los ciudadanos crearon al «Judas» representado en Nicolás Maduro, e incluso, dirigentes políticos afines a su régimen.

- Publicidad -

Ante esto, el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comentó entre líneas que era evidente saber cuál sería el Judas más quemado en Venezuela.

Hoy los venezolanos sabemos quién será el “Judas” más quemado en todo nuestro país, el traidor más grande de la historia de Venezuela, que sumió nuestra patria en la tragedia que hoy vivimos”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -