Bolton: Líderes del mundo están unidos en apoyo al presidente Juan Guaidó #22Abr

-

- Publicidad -

El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, reiteró este lunes el apoyo de Estados Unidos al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional.


«El presidente interino Guaidó y la Asamblea Nacional lideran la carga para restablecer la democracia en Venezuela y la prosperidad para las personas y familias de Venezuela. Líderes de todo el mundo están Unidos en apoyo del Presidente Juan Guaidó y del pueblo venezolano», escribió Bolton a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Estados Unidos fue el primer país en reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y hasta la fecha mas de 54 países se han sumado al reconocimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -