Guaidó: Felicito al pueblo de Ucrania y a Zelenski por su amplia y contundente victoria #21Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje de felicitaciones a Volodímir Zelenski, quien fue electo como Presidente de Ucrania este domingo 21 de abril.

Guaidó, mediante su cuenta de Twitter, destacó la victoria de Zelenski de manera «amplia y contundente». Donde además resaltó el mecanismo de las elecciones libres, para que el pueblo pueda expresarse.

- Publicidad -

«Como Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, felicito al pueblo de Ucrania y a Volodímir Zelenski por su amplia y contundente victoria. Las elecciones libres son el mecanismo que permite a los pueblos expresar y materializar sus ansias de cambio” comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -