Margot Monasterios: Cruz Roja debe publicar cronograma de distribución de la ayuda humanitaria #22Abr

-

- Publicidad -

Para solicitar la publicación del cronograma de distribución de la ayuda
humanitaria que ha ingresado al país, la Coalición Sindical realizó este lunes una protesta ante la sede de la Cruz Roja, donde entregaron un documento en el cual formulan esta reclamación.


Margot Monasterios, presidenta del del Sindicato de Empleados del Hospital
Clínico de Caracas, señaló que nadie sabe donde se van a retirar las medicinas, donde son los consultorios, los hospitales, los centros médicos privados, donde se va a prestar esa colaboración para que las personas reciban las medicinas.

- Publicidad -

“Por qué no están involucrados los médicos, las enfermeras, los bioanalistas, los bomberos, los policías en todo este proceso, porque se supone que esta es una ayuda humanitaria y si la Cruz Roja es la encargada, por qué no se está haciendo de esta manera. Una vez más les exigimos a todos los que pertenecen a la Cruz Roja y a todos los entes que corresponda, que deben abocarse a que se haga realmente la entrega de la ayuda humanitaria como debe ser, a las personas que realmente la necesitan”.


Monasterios denunció que en la semana pasada en la Cruz Roja entregaron
unos bidones y unas pastillas para potabilizar y mineralizar el agua, señalando que en algunos sectores ya los están vendiendo, situación que calificó como una “sinverguenzura”, indicando que no es posible que se sigan burlando del pueblo venezolano.


- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -