Omar González: Reducción del horario laboral, agrava la crisis económica que sufre Venezuela #22Abr

-

- Publicidad -

Omar González, diputado de la Asamblea Nacional, rechazó la sentencia del régimen de Maduro de extender por 72 horas más la reducción del horario laboral en Venezuela.

Aseguró que con estas medidas no se solucionan las crisis en Venezuela: “El país no está para perder tiempo, sino para trabajar. Y la crisis eléctrica no se soluciona bajando los breakers de las casas o compañías, sino invirtiendo en reparación, sustitución de equipos y sistemas”.

- Publicidad -

Por esta razón aseguró que estos anuncios solo perjudican al comercio nacional y a la capacidad de producción de los mismos.

“No cabe duda, los usurpadores quieren construir un país cementerio, una nación en ruinas donde sean ellos los únicos que reinen y vivan bien”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -