Reinaldo Quijada: Es necesaria unión de la oposición venezolana para enfrentar gobierno de Maduro #22Abr

-

- Publicidad -

Es necesaria la unión de toda la oposición venezolana, tanto de izquierda
como de derecha, para enfrentar  al régimen de Nicolás Maduro, asegura Reinaldo Quijada, coordinador nacional del partido político UPP 89, luego de realizar una reunión nacional de consulta con sus coordinadores regionales. 

“Es un clamor popular, que en la oposición tengamos la capacidad de
conformar un solo bloque unitario para enfrentar a esa tragedia nacional, de indolencia, irresponsabilidad e insensibilidad, que está representada en el gobierno de Maduro. Un gobierno que tiene un poder avasallante, y hace uso abusivo de él, con absoluta desfachatez. Estamos trabajando intensamente en esa dirección porque estamos convencidos que es indispensable la unión de todas las fuerzas opositoras, lograr el cese de las divisiones, conseguir puntos mínimos de entendimiento, es nuestra prioridad como organización, más allá de las fuertes diferencias políticas e ideológicas que podamos tener”, aseguró el dirigente político.

- Publicidad -

Dijo estar consciente que hay resentimientos fuertes que no se deben ocultar, al igual que desconfianza, entre los factores opositores pero es necesario ir superándola poco a poco, dejar de lado las desavenencias pasadas y anteponerle los intereses superiores del país.


“Debemos asumir la unión de los factores de oposición con una perspectiva de indeclinable responsabilidad histórica, y eso requiere de un compromiso ético con la verdad y la sinceridad entre todos nosotros”, afirmó.


En este sentido, el ex candidato presidencial señaló que las últimas semanas
han sostenido reuniones bilaterales con los partidos Vente Venezuela, MAS,
COPEI, Avanzada Progresista, Primero Justicia, Soluciones, Cambiemos,
ACEP, LAPIZ, Movimiento Ecológico, MDI, MADDT, JUNTOS y NUVIPA,
estando por reunirse con Un Nuevo Tiempo, AD y Causa R, entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -