Stalin González: Se debe manifestar nuestro descontento, lo peor que nos puede pasar es acostumbrarnos #22Abr

-

- Publicidad -

Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional (AN), detalló que el rol de la clase obrera en la próxima manifestación que se realizará en el país, el primero de mayo, será sumamente importante.

Precisó que es necesario que los ciudadanos salgan a protestar y manifestar su «descontento, porque lo peor que nos puede pasar es acostumbrarnos a esto”.

- Publicidad -

“Aquí se ha construido un movimiento cívico y ejemplar, donde la gente participa y se sigue uniendo al llamado (…) aquí el que se cansa pierde”, agregó.

Aseguró que existe una alianza entre los factores democráticos, siguiendo los pasos que indica el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Por lo tanto, instó a los que piensen diferente a unirse al plan para seguir avanzando.

“La ruta tiene que ver con el acceso a la ayuda humanitaria, que ya hemos logrado, no de la manera que todos queríamos, pero logramos que Maduro reconociera esa crisis (…) y para nosotros lo más importante es que (la ayuda) llegue a los más necesitados”, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -