Borges dijo que este sábado habrá una reunión con todos los embajadores designados por Guaidó #23Abr

-

- Publicidad -

El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, indicó que este próximo sábado se realizará una reunión con todos los embajadores designados por el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El diputado a la Asamblea Nacional detalló que esta reunión se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, y será “para articular acciones de presión en contra de la dictadura”.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, comentó: “Este sábado sostendremos una reunión en Bogotá con todos los embajadores designados por el presidente Guaidó para articular acciones de presión en contra de la dictadura. Hoy más que nunca se requiere unidad para avanzar y lograr el cese definitivo de la usurpación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -