Colombia: Venezuela es una amenaza en virtud de las actividades del régimen dictatorial de Maduro #23Abr

-

- Publicidad -

Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, indicó que Venezuela es una amenaza a la paz y seguridad internacional, debido a las actividades que suscita el régimen de Maduro.

Venezuela es una amenaza a la paz y la seguridad internacionales, en virtud de las actividades del régimen dictatorial y usurpador de Maduro”, aseguró Trujillo.

- Publicidad -

Por otra parte, manifestó que luego de la reciente reunión que tuvo con los integrantes del Grupo de Lima en Chile, que “el Grupo de Lima ha exhortado al Secretario General de Naciones Unidas, ha exhortado a la Asamblea General de Naciones Unidas y ha exhortado al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a tomar acciones para evitar el progresivo deterioro de la paz y la seguridad, y de igual manera para que se brinde asistencia humanitaria urgente a los hermanos venezolanos que lo requieren”.

Detalló que son 6 los países que “siguieron el ejemplo de Colombia y denunciaron el Tratado Constitutivo de Unasur, lo cual implica que poco a poco se avanza en la desaparición de ese organismo” y “abre una gran perspectiva hacia el futuro a Prosur”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -