Embajador de Brasil en la OEA dio la bienvenida a representante de Venezuela Gustavo Tarre Briceño #23Abr

-

- Publicidad -

El embajador de Brasil ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Fernando Simas Magalhães, dio la bienvenida este martes al representante de Venezuela ante ese organismo, Gustavo Tarre Briceño.

«Me complace darle la bienvenida al embajador Gustavo Tarre Briceño, en nombre no solo de Brasil, sino también de Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Paraguay. Es un ejemplo para sus connacionales y un exiliado del régimen de Maduro. Inicia hoy su participación en el Consejo Permanente», expresó.

- Publicidad -

«Su gran experiencia profesional serán muy útiles para los debates que se den en el seno de esta organización», añadió.

El Consejo Permanente de la OEA, con 18 votos a favor, aprobó la designación de Gustavo Tarre Briceño como representante ante esta instancia, durante una sesión extraordinaria que se realizó el pasado martes 9 de abril en la sede del organismo en Washington, EEUU.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La ubicación de las nuevas sedes consulares serán definidas este jueves en una reunión entre las autoridades de ambas naciones.

Milto Rengifo: Venezuela y Colombia abrirán nuevos consulados este año #10Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milto Rengifo, informó que este año abrirán entre tres y cuatro nuevos consulados en el oriente colombiano y en el occidente venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -