Embajadora de Venezuela en Brasil: Régimen ha convertido el cierre de la frontera en un negocio #23Abr

-

- Publicidad -

María Teresa Belandria, embajadora de Venezuela en Brasil, designada por el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Maduro está utilizando el cierre de la frontera como un negocio, con el cual se aprovecha de las necesidades de los venezolanos.

A través de una entrevista que concedió a TV Venezuela, la embajadora manifestó: “No hay ninguna razón para mantenerla cerrada. No es el caso de Colombia donde hay una ruptura de relaciones diplomáticas desde el 23 de febrero. No hay un obstáculo visible como en el puente de Tienditas y el puente Francisco de Paula Santander. Se ha vuelto un negocio porque cobran a cada persona para pasar a Pacaraima”.

- Publicidad -

En cuanto a la ayuda humanitaria que se encuentra ubicada en Brasil, la diplomática indicó que la Cruz Ruja manifestó su negativa para distribuir los mencionados insumos.

“Tenemos 198 toneladas de ayuda y una vez que definamos los procedimientos con las autoridades de Brasil y los donantes, le daremos el destino necesario a la ayuda humanitaria”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -