Estado Islámico asumió la autoría de los atentados en Sri Lanka #23Abr

-

- Publicidad -

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió este martes 23 de abril la autoría de los atentados suscitados en Sri Lanka contra iglesias y hoteles.

Cabe destacar que este hecho perpetrado en Sri Lanka causó la muerte de más de 300 personas el pasado domingo, y que por la magnitud de los hechos, los diferentes gobernantes de la comunidad internacional, se han pronunciado en rechazo ante estos actos violentos.

- Publicidad -

A través de un comunicado que se le dio a una fuente de seguridad a la agencia Amaq, que es afín a los yihadistas, se detalló: “Los ejecutores del ataque que tuvo como objetivo los ciudadanos de los países de la coalición y cristianos antes de ayer son combatientes del Estado Islámico”.

A pesar de esta afirmación, se espera poder realizar una investigación precisa para determinar con exactitud quiénes fueron los responsables de estos masivos asesinatos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -