Fedeunep presentan propuestas sobre reivindicaciones laborales a vicepresidente de la AN #22Abr

-

- Publicidad -

Presentar las propuestas del sector laboral en la mejora de los salarios, ingresos mensuales y contrataciones colectivos de la clase trabajadora, fue el principal objetivo de la reunión sostenida por la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos FEDEUNEP, afiliada a la Confederación de Trabajadores de Venezuela CTV, con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

Durante el encuentro, destacaron que el movimiento sindical está actuando de manera unitaria y autónoma, para regularizar la situación de este sector y por ello han acordado establecer un ciclo de reuniones tanto con los actores políticos vinculantes, como con la Asociación de Hospitales y Clínicas de Venezuela, Gremios y Colegios Profesionales de la Salud, Cámara de Aseguradores de Venezuela, las Centrales o Confederaciones Sindicales, Ministerios, entre otros.

- Publicidad -

En tal sentido, Zambrano puntualizó que están en toda la disposición de recibir los diversos planteamientos en pro de la defensa de las reivindicaciones de todos los sectores del país.

Recibe a diputado alemán

Por otra parte el  diputado Zambrano, (Unidad-Lara) recibió este martes,  la visita institucional del diputado alemán Andrej Hunko, miembro del parlamento alemán y de la Asamblea del Consejo europeo, para compartir temas de interés nacional.

En la reunión se debatieron temas en relación al país y los mismos agradecieron la oportunidad de poder compartir ideas de ambas naciones, así mismo agregaron, que Venezuela está en un proceso complejo en donde se necesitan diferentes vías para tener una solución pacífica al conflicto.

- Publicidad -

El diputado Hunko, manifestó su apoyo y solidaridad con el pueblo venezolano en nombre del cuerpo diplomático alemán acreditado en el país. “Agradecemos tan valiosa oportunidad de estar acá”, indicó el parlamentario.

Zambrano expresó su agradecimiento por la visita y el interés que ha sido manifestado por la comunidad internacional y sus representantes en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -