Rusia prepara reunión entre Kim Jong Un y Putin #23Abr

-

- Publicidad -

Este martes 23 de abril, funcionarios y medios rusos informaron que ya está en marcha el operativo que preparará la cumbre que reunirá al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, y al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Dicha junta se pretende realizar a finales del presente mes en la ciudad de Vladivostok, por lo que se ha desplegado una serie de inusuales y estrictas medidas de seguridad, donde incluso se cerrará el tránsito marino desde el miércoles 24 hasta el viernes 26 de abril, reseñó AP.

- Publicidad -

Asimismo, dicha cumbre se realizará con el fin de dar una solución pacífica, política y diplomática al problema nuclear de la península de Corea, declaró el asistente del presidente ruso, Yuri Ushakov.

Por su parte, este será el primer encuentro entre Kim Jong Un y Putin. Cabe recordar que el mandatario norcoreano también se reunió en dos ocasiones con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -