Becerra: Ayuda humanitaria gestionada por el régimen no ayudará a Venezuela #24Abr

-

- Publicidad -

Beatriz Becerra, diputada del Parlamento Europeo, afirmó que la ayuda humanitaria que está ingresando al país bajo la gestión de Nicolás Maduro, no solucionará los problemas que tiene Venezuela.

Señaló que la situación crítica existente en Venezuela se agrava cada vez más, por lo que destacó la necesidad de presionar por soluciones.

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Twitter, Becerra comentó: “No habrá solución para el país, ni política, ni económica, ni humanitaria, mientras Maduro siga al frente. Por eso hay que volcarse con la hoja de ruta del presidente interino Juan Guaidó”.

Afirmó que todo aquello que no colabore para que salga el régimen de Nicolás Maduro, está contribuyendo para que continúe «la tiranía y la miseria en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -