La ayuda humanitaria de la Cruz Roja estaría siendo revendida en Caracas #24Abr

-

- Publicidad -

Según ABC, los vecinos organizados y las ONG del sector salud han realizado una denuncia asegurando que las donaciones de la ayuda humanitaria que la Cruz Roja Internacional ha distribuido en el país, está siendo comercializada en las calles de Caracas, la ciudad capital de Venezuela.

Las organizaciones no gubernamentales aseveran que luego de que el régimen de Maduro autorizara que la Cruz Roja distribuyera la ayuda humanitaria a los hospitales, también se han desviado los insumos a personas inescrupulosas, quienes han desatado el caos y la corrupción con estos insumos que eran destinados a los ciudadanos más necesitados.

- Publicidad -

Afirmaron que los productos de higiene personal, botellones de agua, tabletas purificadoras de agua, están siendo revendidas en las calles, lo que genera un descontento en la ciudadanía.

Según declaraciones de una vecina de la entidad, publicado por ABC, la ciudadana aseguró: «Si usted se va a Catia, ya están vendiendo los potes de agua y las tabletas para potabilizar el agua. Eso no se hace, señores. La idea es que entraran los medicamentos y se los dieran a los hospitales. Los pacientes crónicos nos estamos muriendo en este país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -