María Corina Machado: Maduro no puede ser candidato a nada, es un criminal investigado por la CPI #24Abr

-

- Publicidad -

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, compartió las declaraciones del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, quien manifestó que Maduro no puede ser candidato de nada.

“Pompeo fue muy claro, pueden haber ideas de elecciones, pero primero lo primero. Maduro está convicto, por lo tanto no puede ser candidato a nada, es un criminal investigado por la CPI, ni ha demostrado ser venezolano”, aseveró Machado.

- Publicidad -

Manifestó la encesidad de demostrarle al mundo que Venezuela está pasando por una crisis aguda, para que con la contribución de las fuerzas internacionales se pueda “desmontar la corporación criminal y sacarla de raíz” para dar paso a la reconstrucción de Venezuela.

“Esta urgencia nuestra es la que tenemos que imponerle a las fuerzas internacionales que requerimos para quebrar este horror, para desmontar esta corporación criminal, sacarla de raíz e iniciar rápido la reconstrucción de Venezuela“, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -