Diputada Pichardo: Plan País visitará el Zulia en busca de resolver crisis eléctrica #25Abr

-

- Publicidad -

Buscar soluciones urgentes a la problemática eléctrica que se está viviendo en el estado Zulia en los últimos meses, es el objetivo central de la visita que realizarán los integrantes del Plan País, a esta entidad en los próximos días.

La información la dio a conocer la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, durante un encuentro realizado en la Universidad Metropolitana de Caracas(Unimet), donde se analizó la crisis de los principales servicios públicos, afirmando la parlamentaria, que contemplan visitar otros estados en donde se vive la misma problemática, con la finalidad de escuchar “in situ” a los afectados.

- Publicidad -

Recordó que desde que se produjo el primer mega apagón, el pasado 7 de marzo, en el marco del Plan País se ha venido trabajando intensamente en la construcción de nuevas soluciones, con la finalidad de que puedan ser implementadas inmediatamente después que se produzca el cese de la usurpación.

Vale recordar que desde mucho antes de que se produjera el apagón que dejo a oscuras a todo el país, ya los habitantes del Zulia venían sufriendo con esta problemática, sin que hasta estos momentos Corpoelec hay podido lograr estabilizar el servicio de electricidad, denunciando los habitantes de algunas zonas de la entidad, que siguen sin luz desde el 7 de marzo.

Como consecuencia de esta situación, cerca de un 60% del comercio se mantiene cerrado y grandes negocios como el centro comercial Galerías Mall, hanm suspendido sus actividades, hasta nuevo aviso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -