Diputada Pichardo: Plan País visitará el Zulia en busca de resolver crisis eléctrica #25Abr

Juan B. Salas | Cortesía |

Buscar soluciones urgentes a la problemática eléctrica que se está viviendo en el estado Zulia en los últimos meses, es el objetivo central de la visita que realizarán los integrantes del Plan País, a esta entidad en los próximos días.

La información la dio a conocer la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, durante un encuentro realizado en la Universidad Metropolitana de Caracas(Unimet), donde se analizó la crisis de los principales servicios públicos, afirmando la parlamentaria, que contemplan visitar otros estados en donde se vive la misma problemática, con la finalidad de escuchar “in situ” a los afectados.

Recordó que desde que se produjo el primer mega apagón, el pasado 7 de marzo, en el marco del Plan País se ha venido trabajando intensamente en la construcción de nuevas soluciones, con la finalidad de que puedan ser implementadas inmediatamente después que se produzca el cese de la usurpación.

Vale recordar que desde mucho antes de que se produjera el apagón que dejo a oscuras a todo el país, ya los habitantes del Zulia venían sufriendo con esta problemática, sin que hasta estos momentos Corpoelec hay podido lograr estabilizar el servicio de electricidad, denunciando los habitantes de algunas zonas de la entidad, que siguen sin luz desde el 7 de marzo.

Como consecuencia de esta situación, cerca de un 60% del comercio se mantiene cerrado y grandes negocios como el centro comercial Galerías Mall, hanm suspendido sus actividades, hasta nuevo aviso.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios