Guaidó: Falla eléctrica del lunes 22 fue por ineficacia del régimen #25Abr

-

- Publicidad -

La falla eléctrica que se generó el lunes 22, afectando a varios estados del país, se produjo por una sobrecarga en el sistema de subestaciones, reveló el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó a través de su cuenta en twitter.

Precisó en las redes sociales que el apagón fue producto, de acuerdo con la información técnica que le fue suministrada,  de “una falla eléctrica en la red San Jerónimo-La Horqueta-La Arenosa”

- Publicidad -

Guaidó acusó al régimen usurpador de la falla eléctrica que se mantuvo por más de tres horas, afirmando que una vez más quieren justificar su  ineficacia montando ollas, inventando cuentos  con un psiquiatra que esconde al dictador detrás de sus mentiras.

Precisó que “aunque pretendan ocultar lo que el Pueblo vive a diario con falsas acusaciones, todos sabemos qué hay detrás del apagón de hoy”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -