Vecchio: El único obstáculo a la paz y progreso de Venezuela es Maduro #25Abr

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, señaló este jueves que «es el momento de avanzar a un sistema democrático» en Venezuela.

«El único obstáculo a la paz y progreso de Venezuela es Maduro. Es el momento correcto de avanzar y de una vez más traer un sistema democrático», expresó Vecchio.

- Publicidad -

«Hace un año creamos una plataforma que se llama Frente Amplio con diferentes partidos políticos y diferentes ONG. Debemos poner el interés colectivo, tenemos que ver en esa dirección», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -