Juan Guaidó: La dictadura secuestró a Gilber Caro violando su inmunidad parlamentaria #26Abr

-

- Publicidad -

No podrán detener a todo un pueblo determinado a lograr el cese de la usurpación, advirtió este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al denunciar a través de su cuenta oficial en Twitter, el secuestro del diputado Gilbert Caro, violando su inmunidad parlamentaria.

Guaidó, quien arribó en horas de la mañana de este viernes al estado Aragua, a su llegada denunció ante los medios de comunicación esta nueva arremetida contra otro dirigente de la oposición, quien por cierto ya ha estado encarcelado por el régimen usurpador.

- Publicidad -

“# Alerta al país y la comunidad internacional: En horas de la madrugada de este #26Abr la dictadura secuestró al Diputado @gilbercaro, violando su inmunidad parlamentaria. No podrán detener a todo un pueblo determinado a lograr el cese de la usurpación”.

Durante su gira por el estado Aragua, Guaído juramentará los comités para la Operación Libertad y ratificará su llamado a salir todos a la calle. El próximo 1° de Mayo con motivo del Día Internacional del Trabajador, en la que ha calificado como la manifestación más grande en toda la historia del país.

El próximo domingo 28 de abril, el presidente Guaidó estará en Barquisimeto, donde se realizará una multitudinaria concentración, de acuerdo con las informaciones dadas a conocer por dirigentes políticos de la región y el Frente Amplio Venezuela Libre de Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -