Mike Pompeo celebra sanción de Jorge Arreaza y lo llama lacayo de Maduro #26Abr

-

- Publicidad -

Este viernes 26 de abril, Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, celebró las restricciones económicas impuestas contra Jorge Arreaza, a quien calificó de «lacayo» del régimen de Nicolás Maduro.

Pompeo precisó que Estados Unidos impuso sanciones contra el “funcionario” en el marco de la ofensiva contra Nicolás Maduro por considerar que su segundo mandato es ilegítimo.

- Publicidad -

«Acabamos de sancionar al lacayo de Maduro Jorge Arreaza por intentar frustrar las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano», escribió Pompeo en su cuenta en Twitter  

Pompeo publicó una foto de Jorge Arreaza marcada con las palabras «sancionado» en rojo y afirmó que sabe que «no se van a acobardar». 

«Con el apoyo de las grandes democracias del mundo, ellos van a restaurar la democracia y reconstruir el país #EstamosUnidosVE», dijo Pompeo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -