Vecchio: Denunciamos violación de inmunidad parlamentaria de Gilber Caro #26Abr

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció este viernes la «arbitraria» detención del diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro.

«Denunciamos ante la comunidad internacional violación de la inmunidad parlamentaria del diputado Gilber Caro quien arbitraria e inconstitucionalmente ha sido nuevamente detenido por la dictadura», escribió Vecchio a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Esta violación de derechos y en contra de la institucionalidad debe ser condenada», agregó.

En horas de la madrugada de este viernes 26 de abril, nuevamente fue detenido el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilbert Caro, informó el partido Voluntad Popular (VP) a través de su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -