Borges habló sobre la reunión con los embajadores en Bogotá #27Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 27 de abril, los embajadores que fueron designados por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se reunieron en la capital de Colombia para coordinar y gestionar más presión internacional al régimen de Nicolás Maduro y lograr así el cese de la usurpación.

La reunión contó con la presencia de todos los embajadores de América, incluyendo funcionarios del norte y del Caribe. Asimismo, también contó con la presencia del canciller del país vecino Holmes Trujillo y el diputado Julio Borges, este último indicó que la reunión busca concretar estrategias para ganar más apoyo por parte de la comunidad internacional.

- Publicidad -

«Estamos teniendo una reunión de articulación de estrategias para ganar más apoyo a la causa democrática en Venezuela y lograr tener acercamientos con países que puedan convertirse en parte de la solución y no ser parte del problema», expresó Borges.

Asimismo para Borges, este primer trabajo debe contar con “planes concretos” sobre la ayuda humanitaria y el plan país.

Por otro lado, notificó que estas reuniones se realizarán también en el viejo continente con los embajadores de aquel territorio, y que la idea es “tener todos un solo plan y una sola mirada”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -