Objetivo de los embajadores de Guaidó: Ganar el apoyo de Rusia y China #27Abr

-

- Publicidad -

Este sábado se conoció que los embajadores designados por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, están buscando estrategias para convencer a los gobiernos de Rusia y China a unirse a la causa y lograr así la transición en Venezuela.

Así lo dio a conocer la agencia Reuters, quienes han estado al tanto del encuentro realizado en Bogotá que reúne a un numeroso grupo de embajadores de América, y donde esperan que esta segunda etapa lleve al régimen de Nicolás Maduro a retirarse.

- Publicidad -

Por su parte, el embajador del bloque regional del Grupo de Lima, Julio Borges, indicó a Reuters que «La estrategia significa acercar a países como Rusia y China a ser parte de la solución».

De igual manera, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, expresó que ve “el final de la usurpación y el final de la tiranía» como un “proceso irreversible”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -