Academia de Ciencias Políticas y Sociales incorpora a Jorge Rosell #28Abr

-

- Publicidad -

El magistrado Jorge Rosell Senhenn, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Lara, será incorporado el próximo 7 de mayo a la Academia Nacional de Ciencias Políticas y Sociales como miembro correspondiente por el estado Lara.

La Academia es un organismo que está a la vanguardia en el estudio de las Ciencias Jurídicas y Sociales del país y que tenga estrecha relación con los demás organismos internacionales de igual índole.

- Publicidad -

Propende al desarrollo y progreso de las Ciencias Jurídicas, debiendo además, cooperar a las reformas de la legislación venezolana.

En este magno acto de juramentación el orador de orden será el propio doctor Jorge Rosell, cuya trayectoria profesional incluye como magistrado de la sala penal de la Corte Suprema y también del Tribunal Supremo de Justicia.

Se incorpora a la Academia junto a representantes de los estados Zulia, Aragua, Carabobo y Táchira.

- Publicidad -

“Esta noticia además de llenarnos de justificado júbilo, consolida al Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Lara como una referencia de alto nivel ciudadano y político, debida cuenta que su vocero principal es reconocido como un profesional de alta valía académica”, afirma el licenciado Jorge Euclides Ramírez.

Representantes de todos los sectores de la sociedad larense felicitan al magistrado Rosell y ratifican el compromiso de continuar a su lado en esta lucha donde la única opción es triunfar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -