Temblor de 5.0 sacudió sureste de Monagas #28Abr

-

- Publicidad -

En la tarde de este domingo 28 de abril, se registró un sismo de 5.0 que sacudió el sureste del estado Monagas, al oriente de Venezuela.

El movimiento se produjo exactamente a la 1:48 de la tarde, a 51 kilómetros al sur de Maturín y tuvo una profundidad de 49.2 Km, según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (UGSG por sus siglas en inglés).

- Publicidad -

Asimismo, a través de las redes sociales los usuarios pudieron constatar el hecho, e incluso informaron que el epicentro se localizó en la población de Temblador, capital del municipio Libertador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -