#VIDEO Antequera expresó que la concentración de este domingo en Barquisimeto servirá para “calentar los motores para lo que viene» #28Abr

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, se pronunció previo a la llegada del presidente (E), Juan Guaidó, y expresó que lo de hoy servirá de preparación para el primero de mayo.

“Hoy sin duda vamos ver una demostración por todos lados, de pueblo, de ciudadanos acompañando a Juan Guaidó, pero para también calentar los motores para lo que viene”, dijo el diputado desde las afueras de la iglesia de Santa Rosa.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que el primero de mayo la salida “no tiene que ser sólo en Caracas sino en toda Venezuela” y que debe ser la “demostración más grande de rechazo” contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Tiene que ser la fase final del cese de la usurpación, ese desenlace tenemos que construirlo entre todos (…) Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de articular, de invitar, de motivar, de no cansarse y de dar el resto para construir lo que todos merecemos, una nueva democracia”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -