#VIDEO Macario González notificó que Guaidó no pudo llegar al templo de Santa Rosa por trabas del régimen #28Abr

-

- Publicidad -

La mañana de este domingo 28 de abril, el político larense Macario González, expresó que la llegada del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, a la iglesia de Santa Rosa se imposibilitó debido a las trabas que ha tenido en la vía para poder llegar al estado Lara.

“Lamento tener que informarles a la comunidad larense que estaba aquí en el templo de Santa Rosa y que esperaba la llegada del presidente, que no podrá llegar tal como estaba previsto”, indicó el ex alcalde de Iribarren.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que su ausencia se debió a “como le ha ocurrido en distintas partes” del país, donde “grupos de la usurpación, armados” han estado obstaculizando su llegada al estado Lara, por lo que ha tenido que optar por trasladarse a través de caminos alternos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -