Henrique Capriles: Con Maduro no hay posibilidad de recuperar el salario #29Abr

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que con Nicolás Maduro no es posible que el salario de los trabajadores venezolanos se recupere.

De cara a lo que sería el nuevo aumento salarial que anuncie el régimen de Maduro este primero de mayo, Capriles manifestó su opinión en cuanto a la economía del país, destacando la necesidad de que cese la usurpación de Maduro para poder restaurar las necesidades básicas de los ciudadanos.

- Publicidad -

Por otra parte, Capriles reiteró el llamado a la ciudadanía para que se sumen a la convocatoria que realizó el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y manifestar este próximo miércoles primero de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -