Almagro: Saludamos la adhesión de militares a la Constitución y al presidente Guaidó #30Abr

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, señaló que «es necesario el más pleno respaldo al proceso de transición democrática» en Venezuela.

«Saludamos adhesión de militares a la Constitución y al Presidente encargado de #Venezuela Juan Guaidó. Es necesario el más pleno respaldo al proceso de transición democrática de forma pacífica», escribió Almagro a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En la madrugada de este martes 30 de abril, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció junto a un numeroso grupo de las Fuerzas Armadas desde la base aérea militar de la Carlota, Caracas, para hacer un llamado a la población a activar la Operación Libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -