Guaidó sobre liberación de Leopoldo López: Las fuerzas que lo tenían retenido lo reconocieron #30Abr

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comentó que Nicolás Maduro es quien realiza un golpe de Estado continuo en Venezuela. Señaló que la liberación de Leopoldo López se realizó gracias a la ayuda de funcionarios que se apegaron a la Constitución de Venezuela.

En una entrevista concedida, Guaidó señaló: «Decretamos una ley de amnistía y también logramos que las fuerzas que lo tenían retenido lo reconocieran».

- Publicidad -

De forma reiterada, manifestó que su movilización no busca ser violenta, sino que por las vías correctas de la Constitución de Venezuela, se ejecute la Operación Libertad.

«Hoy la FAN ha dado un paso importante en apoyo a los venezolanos. Nuestro movimiento no es violento. Nos mantenemos en una actitud no violenta», agregó.

https://www.instagram.com/p/Bw4Ts4Xn35y/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -