John Bolton: Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela #30Abr

-

- Publicidad -

John Bolton, asesor de seguridad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que la Fuerza Armada Nacional de Venezuela debe apegarse y proteger la Constitución.

A través de su cuenta de Twitter, Bolton señaló que es momento que la FAN proteja a la ciudadanía venezolana, la cual está ejecutando la Operación Libertad.

- Publicidad -

«La FANB, debería apoyar a la Asamblea Nacional y las instituciones legítimas contra la usurpación de la democracia. Estados Unidos están con el pueblo de Venezuela», comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -