Leopoldo López: Todos a la calle para lograr el cese de la usurpación definitiva #30Abr

-

- Publicidad -

El líder y preso político, Leopoldo López, dio unas declaraciones desde La Carlota hacia todos los venezolanos para que salgan a la calle a respaldar el cese de la usurpación.

López, quien está en compañía del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, enfatizó en la necesidad de que todos los ciudadanos «con o sin uniforme» hagan la presión correspondiente contra el régimen de Maduro.

- Publicidad -

«Todos a la calle, policías, militares, jueces, fiscales, funcionarios públicos. En Venezuela y el mundo, porque la convocatoria es mundial«, comentó.

Resaltó que saliendo a las calles se culminará la primera fase indicada por Guaidó, que es el cese de la usurpación, para poder continuar con la segunda fase, que es el gobierno de transición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -