Piñera: La dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica dentro de la constitución #30Abr

-

- Publicidad -

Sebastián Piñera, presidente de Chile, reafirmó que respalda plenamente al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien está llevando a cabo la Operación Libertad.

Piñera resaltó que es necesario que el régimen de Maduro termine de salir del poder, pero según su opinión, debe hacerse de forma pacífica y apegado a la Constitución.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, Piñera comentó: «La dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica dentro de la constitución, del pueblo venezolano. Así se restablecerán las libertades, la democracia, los DDHH y el progreso en Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -