Pompeo sobre la «operación libertad»: La democracia no puede ser derrotada #30Abr

-

- Publicidad -

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se pronunció sobre los acontecimientos registrados durante la mañana de este martes, en la que efectivos de la Fuerza Armada Nacional brindaron respaldo al presidente (E) de la república, Juan Guaidó.

«El actual Presidente interino Juan Guaidó anunció el inicio de la operación libertad. El gobierno de los Estados Unidos apoya plenamente al pueblo venezolano en su búsqueda de la libertad y la democracia. La democracia no puede ser derrotada», escribió Pompeo en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Guaidó apareció a tempranas horas de la mañana rodeado de efectivos militares y del líder opositor Leopoldo Lopez, quien cumplía arresto domiciliario en libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -