Carmen Meléndez interviene para liberar a colectivos que habían sido detenidos en Barquisimeto #2May

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, estaría interviniendo para hacer que liberen a los colectivos que fueron detenidos en las protestas de este primero de Mayo en Barquisimeto, luego de estar amedrentando a la ciudadanía venezolana.

Según información del periodista Carlos Iván Suárez, los sujetos que fueron identificados como Joná Richard Medina, Carlos Alberto Escalona, Roxander Ollarves Galíndez, Luis Goyo Mendoza, Juan Rodríguez Díaz, Jairo José Mendoza González y Marcial José Díaz estaban robando en la carrera 22 entre calles 24 y 25, y se trasladaban en una camioneta tipo machito identificada con Gobierno Bolivariano Revolucionario.

- Publicidad -

Ante esto, los funcionarios de PoliLara intervinieron, generándose así un enfrentamiento y una persecución que culminó en la carrera 37 con avenida Venezuela.

Cabe destacar que la policía detuvo a estar personas y les incautaron 3 pistolas calibre 9mm y 1 escopeta cañón corto y otra larga. Además de 8 celulares que habrían sido robados.

A tal efecto, Funpaz indicó: Por órdenes directas de la gobernadora represora liberan a colectivos paramilitares armados que fueron capturados en flagrancia con armas amenazando a civiles en Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -