Foro Penal contabiliza 4 asesinados, 240 detenidos y más de 300 heridos en dos días de protesta #2May

-

- Publicidad -

Al menos 4 personas asesinadas, 240 detenidos y más de 300 heridos, ha sido el saldo que ha dejado la represión brutal por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en dos días de protesta en contra del régimen de Nicolás Maduro, así lo dio a conocer el director del Foro Penal, Alfredo Romero, este jueves 2 de mayo.

“4 asesinados, 240 detenidos y más de 300 heridos (incluye bala y otros) por manifestaciones entre el #30Abril y #1Mayo”, escribió Romero en su cuenta en Twitter @alfredoromero.

- Publicidad -

Romero puntualizó que el tipo de herida que presentaron las personas asesinadas fue por impacto de bala en la cabeza, pecho, tórax y abdomen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -