Larenses continúan en la calle exigiendo el cese a la usurpación de Nicolás Maduro #2May

-

- Publicidad -

Macarena González, coordinadora de la Operación Libertad para los estados Lara y Yaracuy, exhortó a la ciudadanía a continuar las protestas en las calles, como de la ruta del cese a la usurpación de Nicolás Maduro en el poder.

Indicó que las concentraciones se realizarán en diversos puntos de la región desde las 4:00 hasta las 6:00 de la tarde.

- Publicidad -

El municipio Iribarren, asume sus puntos de protesta en la avenida Hermánn Garmendia, residencia Club Hípico Las Trinitarias, El Cardenalito, avenida Lara con Leones, sectores como Bararida, La Botella, La Concordia, urbanización Gil Fortoul, avenida con calle 22 y 29, calle 7 con carrera 3 Parroquia Unión, avenida Libertador con calle 54, plaza Miranda y la avenida Florencio Jiménez C.C El Cristal.

La dirigente pidió disciplina y organización entre los mismos ciudadanos y recordó que los ciudadanos deben colocarse una cinta azul en los brazos en señal de protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -