Leopoldo López reitera que se encuentra como “huésped” en la Embajada de España, no como asilado #2May

-

- Publicidad -

El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, informó este jueves 2 de mayo que se encuentra de condición de huésped en la Embajada de España en Caracas.

“Quiero agradecer al gobierno de Pedro Sánchez y al pueblo español. Esta es mi posición. En estos momentos estoy en condición de huésped, y en esa condición me voy a mantener. En mi casa buscarían llevarme nuevamente a Ramo Verde”, señaló López.

- Publicidad -

López recalcó no tenerle miedo al régimen de Nicolás Maduro y aseguró que aceptó la condición de huésped para no volver a la cárcel y seguir luchado por la transición en Venezuela.

“Yo no quiero volver a la cárcel. La cárcel es un infierno. Pero no le tengo miedo a la cárcel, no le tengo miedo a la dictadura y no le tengo miedo a Maduro”, enfatizó el dirigente nacional de la tolda naranja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -