Lilian Tintori informa que régimen de Maduro allanó su vivienda sin ninguna orden #2May

-

- Publicidad -

Lilian Tintori @liliantintori, esposa del líder político Leopoldo López @leopoldolopez, informó mediante sus redes sociales que el régimen de Maduro allanó su vivienda, generando destrozos y robos.

Manifestó que el allanamiento lo realizaron sin ninguna orden oficial, y que la realizaron cuando la vivienda estaba sola, ya que la familia de Tintori y López no está presente.

- Publicidad -

Resaltó que no sabe el motivo certero de esta acción, pero de seguir amedrentándoles, seguirán «de pie, firmes, como todos los venezolanos» en sus objetivos de lograr el cese de la usurpación.

«Nuestra familia está más unida y firme que nunca, cómo todo el país, y no dejaremos de luchar hasta lograr el cese de la usurpación y la LIBERTAD plena de Venezuela» comentó Tintori.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -