Trump: Podríamos ir a ayudar a Guaidó un poco, o ayudarlo mucho, según sea la situación #2May

-

- Publicidad -

Donald Trump @realdonaldtrump, presidente de Estados Unidos, comentó que su Gobierno aún tiene múltiples opciones de acciones que ejecutar contra el régimen de Nicolás Maduro antes de ejecutar una posible intervención militar.

Luego de que concediera una entrevista a la cadena Fox Business y se le preguntara sobre qué medidas podría implementar contra el régimen de Maduro, Trump comentó: “Algunas de éstas, no quiero ni siquiera mencionar, porque son muy duras”.

- Publicidad -

Reiteró que su gerencia sigue teniendo todas las opciones sobre la mesa para ayuda a la población venezolana. “Tenemos todas las opciones sobre la mesa, es así. Veremos qué hacer. Nosotros lo que queremos es ayudar a la gente. Están muriendo, Trish. Mueren de hambre. No tienen nada”, comentó.

Finalmente, al preguntarle sobre qué sucedería si el régimen llegase a detener o asesinar a Guaidó, Trump aseveró:“Espero que eso no pase. Él es muy valiente. Nosotros podemos ir y ayudarle un poco. O a lo mejor ayudarle mucho”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -