Convocatoria de protesta en el estado Lara de 4 a 6 de la tarde #3May

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Acatando el paro escalonado convocado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el estado Lara se realizó la convocatoria en los puntos concurrentes de protesta, a partir de las 4 de la tarde de este viernes 3 de mayo.

La protesta, que inicialmente tiene como hora de culminación a las 6 de la tarde, se instó a que se realice con carteles con mensajes alusivos al cese de la usurpación del régimen de Maduro, así como también, el portar cintas en los brazos de color azul como símbolo de protesta por la libertad del país.

Se informó que los puntos de concentración en el Municipio Iribarren, serán en: Av Hermann Garmendia, Res. Club H. Las trinitarias. El Cardenalito. Av. Lara con Leones. Bararida. La Botella. La Concordia. – Urb Gil Fortoul. Vzla con 22. Vzla con 29. Calle 7 con carrera 3 Parroquia Unión. Libertador con 54. Plaza Miranda. Av. Florencio Jimenez C.C. El Cristal.

De esta manera se da continuación al inicio de la Operación Libertad, la cual está en marcha desde el pasado 30 de abril.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios