Convocatoria de protesta en el estado Lara de 4 a 6 de la tarde #3May

-

- Publicidad -

Acatando el paro escalonado convocado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el estado Lara se realizó la convocatoria en los puntos concurrentes de protesta, a partir de las 4 de la tarde de este viernes 3 de mayo.

La protesta, que inicialmente tiene como hora de culminación a las 6 de la tarde, se instó a que se realice con carteles con mensajes alusivos al cese de la usurpación del régimen de Maduro, así como también, el portar cintas en los brazos de color azul como símbolo de protesta por la libertad del país.

- Publicidad -

Se informó que los puntos de concentración en el Municipio Iribarren, serán en: Av Hermann Garmendia, Res. Club H. Las trinitarias. El Cardenalito. Av. Lara con Leones. Bararida. La Botella. La Concordia. – Urb Gil Fortoul. Vzla con 22. Vzla con 29. Calle 7 con carrera 3 Parroquia Unión. Libertador con 54. Plaza Miranda. Av. Florencio Jimenez C.C. El Cristal.

De esta manera se da continuación al inicio de la Operación Libertad, la cual está en marcha desde el pasado 30 de abril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -