El exfutbolista argentino, Oscar Ruggeri, alaba al venezolano que migró a Argentina #3May

-

- Publicidad -

El exfutbolista argentino y campeón del Mundo en 1986, Oscar Ruggeri, destacó el esfuerzo y buen comportamiento que tienen los venezolanos que han migrado a tierras argentinas.

Ruggeri, en un programa de fútbol de Argentina, inició una conversación sobre el estado de vida del venezolano migrante, quien según su juicio, «son un ejemplo para todos», incluyendo a los propios argentinos.

- Publicidad -

«¿Saben cuántos venezolanos entraron al país? 800 mil. ¿Saben que trabajan todos? Viste que encuentran trabajo porque tocan las puertas, son respetuosos, porque quieren portarse bien, no quieren que lo saquen de acá, porque aquí es el paraíso al lado de lo que viven ellos en su país», comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -