Guaidó sobre su plan: Tiene al régimen débil y al usurpador dudando hasta de su círculo más cercano #3May

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este jueves 2 de mayo que lo que se logró el 30 de abril y el 1 de mayo en la calle, ratifica que se está en la fase definitiva de la Operación Libertad.

«Lo que logramos el 30 de abril y el 1 de mayo ratifica que estamos en la fase final de nuestra lucha y que la Operación Libertad es indetenible«, comentó.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó que estas acciones tienen debilitado al régimen de Nicolás Maduro: «Tiene al régimen débil y al usurpador dudando hasta de su círculo más cercano«.

Destacó la participación de funcionarios de la FAN, quienes defienden la Constitución de Venezuela: «Esta fase empezó con la participación histórica de valientes soldados de nuestra Fuerza Armada, a quienes hemos protegido y ha inspirado a muchos más a tomar la decisión de actuar. Sí es posible lograr que quienes hoy siguen siendo parte del régimen se aparten de él».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -